Sin lugar a dudas, aquel que realmente conoce a Dios, puede experimentar su buena onda, y con esto, me refiero a que siempre sale de la rutina, siempre sorprende, es divertido vivir para Dios, es una gran aventura... Ernesto Portugal

domingo, 10 de agosto de 2008

Tiempo: recurso no renovable


Hace algunas hora, estaba haciendo algo de ejercicio en una caminadora, esta caminadora llevaba mi "tiempo" sobre ella, yo a cada momento veia el reloj como avanzaba segundo a segundo...
en eso me pregunte: ¿Quien hizo el tiempo? ¿porque a veces va muy lento y en otras ocasiones muy rapido?...
La Biblia claramente nos dice: "TODO tiene su TIEMPO", y tambien al final menciona: "TODO lo hizo DIOS hermoso a SU TIEMPO"... ¡¡¡WOW!!!... y ¿cuantas veces queremos hacer cosas a nuestro tiempo? sabiendo a un que existe un tiempo de Dios para nuestras vidas, no cabe duda que el dirigir nuestra vida en nuestro tiempo, nos llevara a satisfacer solo nuestros deseos, y no los de Dios.
Cada uno de nosotros debemos ser personas que ENTENDAMOS los tiempos de Dios, me impresiona mucho un pasaje en la Biblia en Cronicas, en donde habla de unos hijos de Isacar (es la unica parte que la Biblia los menciona) pero describe una cualidad interesante en ellos y dice: "y los hijos de Isacar eran ENTENDIDOS EN LOS TIEMPOS" ¿que es entender los tiempos? simplemente es, obedecer a la hora precisa, haciendo unicamente y exclusivamente la voluntad de Dios. Cuando alguien entiende los tiempos de Dios, entiende completamente: "cuando, donde, para que y el porque" quiere Dios hacer algo...
Vivimos como dentro de un reloj de arena, lo mencione al principio, el tiempo es un "recurso no renovable", se que en la Eternidad, el tiempo tambien existira, pero simplemente, eso a mi alla... no me importara.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

bonita reflexion! es dificil entender el tiempo de Dios y a veces nos desesperamos y queremos que las cosas sucedan a nuestro tiempo. mi vida esta en sus manos y espero paciente lo que tiene para mi. Eres extraordinario ernie !!no me canso de decirlo.

11 de agosto de 2008, 0:36

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio