Sin lugar a dudas, aquel que realmente conoce a Dios, puede experimentar su buena onda, y con esto, me refiero a que siempre sale de la rutina, siempre sorprende, es divertido vivir para Dios, es una gran aventura... Ernesto Portugal

sábado, 2 de agosto de 2008

Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven...

"Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven" esta frase la escuche de Mel Gibson, y realmente me hizo pensar, sali de mi casa, tome mi auto, y maneje rumbo a la playa, llegue, camine y me sente frente al mar... y me pregunte: ¿Que es la Vida? ¿He vivido realmente? ¿He aprovechado mi vida?, y para empezar me fue complicadicimo definir esa palabra, como lo hace cualquier diccionario y llegue a la conclusion de que era una definicion y pregunta muy complicada... y en ese momento vinieron muchos versiculos de la Biblia a mi mente, desde Genesis, hasta Apocalipsis... primero, recorde que en Genesis, Dios SOPLO sobre Adan un ALIENTO DE VIDA y WOW!!! un aliento contiene una ESENCIA de lo que hay dentro de uno! y en el Nuevo Testamento Jesus dice: yo soy el camino, la verdad Y LA VIDA!!!... un aliento no es solo un aire que sale de la boca de alguien, ese aliento contiene particulas microscopicas llenas de VIDA!... y Dios sobre Adan soplo un ALIENTO de VIDA, de su Esencia Viva.
Tambien recorde que Dios pone delante de mi y de ti, el bien y el mal, la vida y la muerte, y nos aconseja tomar la vida, tambien, nos da Vida en Abundancia, en fin... llegue a la conclusion, de que Dios es Vida, y todo aquel que no esta en El, esta muerto, talvez algo que ya sabia, pero no ponia en practica.
Todos los hombres mueren, es muy cierto.... pero no todos Viven, tambien es muy cierto, yo soy de los que quieren vivir, y no quiero vivir una VIDA LOCA como canta alguien por ahi, quiero una Vida Integra para agradar el corazon de Dios... yo no quiero ser de aquellos que al final de mis años diga: De nada me sirvieron mis dias; Sino quiero ser de aquellos que al final diga: Apenas la Vida Eterna, esta por comenzar...
Y tu? Vives o Mueres?

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

YO QUIERO
VIVIR DEFINITIVAMENTE ER,
ESTE
SI ME PUSO A PENSAR MUCHAS COSAS
CUANDO LO LEI,
MUCHAS VECES NO TE ENTREGAS
POR COMPLETO
PERO SOLAMENTE ESTAS DESPERDICIANDO
LO QUE TIENES,
SIENDO QUE DIOS NOS DA LO MEJOR
DE EL
Y NO LO APROVECHAMOS
MUCHOS NO QUEREMOS ESTAR MUERTOS
PERO NO HACEMOS NADA POR ESTAR VIVOS
YO DIRIA QUE QUIERO VIVIR
SI SEÑOOOR !!

YA YA ME SIENTO ORGULLOSA DE
TI ER !

6 de agosto de 2008, 0:26

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

que barbaro! eres grande muy grande !! que honor conocerte. te admiro mucho y que bellas reflexiones. Yo QUIERO VIVIR!!

10 de agosto de 2008, 23:21

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio