Sin lugar a dudas, aquel que realmente conoce a Dios, puede experimentar su buena onda, y con esto, me refiero a que siempre sale de la rutina, siempre sorprende, es divertido vivir para Dios, es una gran aventura... Ernesto Portugal

domingo, 3 de agosto de 2008

Primero enamorate de Dios...


Soy un joven soltero, obviamente a la expectativa por conocer algun dia a el Amor de mi vida y Enamorarme por completo, pero he llegado a entender que si quiero conocer a alguien, primero debo conocer a Dios, si quiero enamorarme de alguien, primero debo enamorarme de Dios. Cuando nosotros como jovenes no tenemos en primer lugar a Dios en nuestro corazon, muy dificilmente podremos enamorarnos de alguien mas, talvez llegue la emocion, ese sentimiento parecido a un espejismo, que nos hace dudar de que se trate de algo real.
Un dia en el metro, en Monterrey, me toco conocer a un joven arabe, despues de un momento de platica cultural, me pregunto si era yo casado, le dije que no, y me pregunto: ¿Como conoces a tu esposa? a lo que yo respondi: mmm, la puedes conocer en el cine, en el parque, escuela, iglesia, etc, en cualquier lugar, te pones de "novio" un rato y despues te casas. A lo que el exclamo: Estan ustedes locos mexicanos! y yo le pregunte como hacian ellos, y el dijo: Yo no conozco a la mujer con quien me casare, hasta el dia de la ceremonia de mi boda, mi Papa escoge la mujer para mi y tambien el tiempo de mi boda... y fue mi turno de exclamar: Estan ustedes locos arabes! que??? no la conoces hasta la boda!!??? y que tal si no te gusta? si no es de tu agrado?... y el me dijo: Yo confio en mi Padre, el me conoce mas que nadie ¿crees tu que escogera algo que no me guste y que no sea bueno para mi?... y yo: PLOP! me sorprendio su respuesta y la lleve a nuestra vida como cristianos, Dios, nuestro Padre, sabe lo que queremos, de echo estoy completamente seguro que nos dara algo que nos guste, que sea de nuestro agrado y bendicion por toda la vida, simplemente hay que dejar que El tome el control de nuestro sentimiento, nuestro corazon y nuestra desicion y saber esperar el tiempo de Dios... Asi que! aprovecha tu tiempo y conoce a Dios, enamorate de El, y todo lo demas vendra por añadidura.... Animo!!!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

animooo zippi! muy buen tema, me llego al corazon jaja, y tienes toda la razon viejo, lo habia empezado a entender completamente, pero lo termine de asimilar con esto, cuidate y muy suave el blog.
Jona

3 de agosto de 2008, 9:45

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Orale, muy bueno este...

6 de agosto de 2008, 0:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTE ESTA MUY CURADO ER !
ME LLEGO
HECHALE GANAS EEH :)

6 de agosto de 2008, 0:20

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se que encontraras a la mujer de tus sueños y tu padre Dios te mandara a la indicada. lo mejor de lo mejor para ti siempre!

10 de agosto de 2008, 23:45

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio