Sin lugar a dudas, aquel que realmente conoce a Dios, puede experimentar su buena onda, y con esto, me refiero a que siempre sale de la rutina, siempre sorprende, es divertido vivir para Dios, es una gran aventura... Ernesto Portugal

sábado, 2 de agosto de 2008

Cuando mi desobedencia afecta a otros...

Hola amigo lector! quiero compartirte una experiencia la cual me dejo un gran aprendizaje...
Hace unos dias mi mama me pidio que bajara un garrafon del pick up, ya que se habia acabado el agua, mi respuesta fue: "ahi voy, ahorita lo hago"... pasaron los minutos, pasaron un par de horas, y derepente se escucho un grito de alguien quejandose!... salgo, y veo que mi mama esta tirada en el piso, aun lado el garrafon de agua, le pregunto que le paso y me responde: ME CAI POR CARGAR EL GARRAFON.. en ese momento senti una gran culpa!! por que a causa de mi desobediencia, mi mama se cayo y se fracturo el tobillo. Durante aproximadamente dos semanas mi mama anduvo con muletas y sin poder caminar, cada vez que la veia, yo recordaba que mi desobediencia produjo un mal estar en ella... desde entonces, cada vez que me piden bajar un garrafon, obviamente lo hago rapido.
En nuestras vidas, muchas veces somos asi, retardados en nuestra obediencia a nuestros padres, a Dios, y caemos en una desobediencia total que nos lleva a no recibir las bendiciones o los beneficios del obedecer.
Te invito a que seas pronto en tu obediencia! y no dejes que tu desobediencia ocasione estragos en tu vida o en la de otros.... BENDICIONES!!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

EXACTO ER
NO QUEREMOS HACER LAS COSAS
SE NOS HACE FACIL
DEJARLAS PARA
DESPUES, Y NO SOMOS CONSIDERADOS,
NOS VALE,
PERO COMO DICE EL DICHO
HECHANDO A PERDER SE APRENDE !!

6 de agosto de 2008, 0:22

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio