Sin lugar a dudas, aquel que realmente conoce a Dios, puede experimentar su buena onda, y con esto, me refiero a que siempre sale de la rutina, siempre sorprende, es divertido vivir para Dios, es una gran aventura... Ernesto Portugal

miércoles, 6 de agosto de 2008

Para hacer las cosas diferentes, solo se necesita valor... ah! y Fe, mucha Fe!

Hace algunos meses, me invitaron a predicar a un congreso de jovenes en Hermosillo, en Amistad Cristiana, en el Bunker, llegue un dia antes, ya que tengo amigos y familia que visitar, iba rumbo a la casa de uno de ellos, y en un semaforo se acerco al carro un señor en silla de ruedas a pedirme dinero, lo vi tan necesitado (no solo de dinero) que senti bajarme del carro en pleno semaforo (y con mucha pena la verdad), y le pedi permiso de orar, ore por el y le di $50 pesos, el semaforo se puso en verde, y algunos desesperados comenzaron a tocar el claxon de su carro, me apresure... dos semaforos mas adelante estaba un ciego con una persona pidiendo dinero, como toco en rojo, pense: "bueno, ya llevo uno, ¿porque no dos? las personas que manejan detras de mi, ya piensa que estoy loco", con mucho miedo, me baje, le di $50 pesos y le pedi permiso para orar por el y lo hice, de nuevo se puso en verde y de nuevo todo mundo tocando el claxon... segui en mi camino, el siguiente semaforo estaba en rojo, pero ya no habia nadie y pense en si Dios habia hecho algo con ellos dos, y si de algo habia servido orar. Prosegui, meditando en esto, y en eso COMPRENDO, y pense: "wow! no se si Dios hizo algo en ellos, pero acaba de hacer algo EN MI, hizo mas fuerte mi fe, me dio valor"... CUANDO ENTENDI, recorde que algo se me olvido, asi que me regrese por el mismo camino, y oh sorpresa! ya no estaba el ciego... y la silla de rueda estaba vacia...

Segui y estas dos personas iban caminando, yo pense: "me estafaron! me engañaron! no no no, yo vi los pies de Señor, eran debiles y su rostro era triste, y vi los ojos del ciego, no tenia rumbo, estaban en blanco!!"... maneje despacio, me vieron y corrieron hacia mi llorando, ellos habian sanado, eran hermanos...

Esta practica me llevo a tener fe y ser valiente, me hizo hacer algo diferente, algo que talvez tu no has hecho, y obtener un resultado diferente, talvez resultados que tu no has visto, solo escuchado y leido (como hoy), no oro siempre por los enfermos, si lo hiciera, no dudo que Dios siguiera sanando...

Pero Dios si hace todo diferente y de una manera constante, sus milagros son inesperados, son unicos, todo lo que Dios hace por medio de otros tambien son cosas grandes y maravillosas, pero solo Dios usara a aquellos que posean dos cualidades: VALOR Y FE... no MIEDO E INCREDULIDAD... ¿y tu que cualidades tienes?

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

buenisssimo!! como siempre un gran corazon!! eres unico

10 de agosto de 2008, 23:39

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

...cuando todo mundo esta envuelto en a rutina es impresionante que alguien se detenga y rompa las reglas, imagino las personas de atrás y me da triste pensar que en algún momento pude ser yo.... desesperada y encerrada en mis pensamientos, perdiendome la bendición de actuar con valor y viendo eso, las cosas que no son como si fuesen... fue de gran bendión para mi esta reflexión. Gracias

12 de agosto de 2008, 23:19

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio