Sin lugar a dudas, aquel que realmente conoce a Dios, puede experimentar su buena onda, y con esto, me refiero a que siempre sale de la rutina, siempre sorprende, es divertido vivir para Dios, es una gran aventura... Ernesto Portugal

miércoles, 6 de agosto de 2008

De viaje... desviaciones, gasolina, señalamientos...


Hoy llegue de la ciudad de Hermosillo, la capital de Sonora, a las 7am ya iba manejando en carretera. Me gusta mucho manejar en carretera, por que tengo la oportunidad de concentrarme e ir pensando, meditando en cosas del pasado, presente y futuro de mi vida, en esta ocasion reflexione sobre nuestro caminar o andar diario, y quiero compartirtelo...

Durante mi viaje, hice varios tipos de paradas, primero, y las que menos me gustan, las DESVIACIONES o caminos en REPARACION, sin lugar a dudas, estos, nos quitan mucho tiempo, y nos hacen perder la velocidad que llevabamos, muchas veces son largos, otros cortos, pero todos nos desvian del camino, ciertamente, alguas desviaciones son necesarias, sobre todo cuando hay reparaciones; pasa esto en nuestras vidas, nos desviamos y perdemos el tiempo en cosas que no tienen valor, nos atrasamos en el tiempo de Dios hacia nuestro proposito... como Abraham, primero se atrazo (cuando Dios le dijo se fuera de su tierra y dejara TODO, el no dejo todo, se llevo a su sobrino Lot, y no se fue en el tiempo indicado de Dios) y cuando se adelanto (Dios ya le habia prometido un hijo con Sara, y el por adelantado, tuvo un hijo con su sierva), asi somos nosotros, no entendemos los tiempos de Dios, mas vale que los entendamos, por que en sus tiempos, esta nuestra eternidad.

Segundo, en mi viaje, pare a echar gasolina!!! sino, no hubiera llegado!... es necesario siempre, tiempos de paz, quietud, y de fortaleza, cosa que solo puede ser dada por medio de una relacion constante con Dios, debemos recargar la gasolina diariamente para seguir avanzando en nuestro proposito.

Tercero, toda carretera contiene señalamientos, que nos garantizan seguridad. Hubo momentos, sin darme cuenta, que rebase el limite de velocidad, esto, ocasionaba momentaneamente un riesgo no solo en mi, sino en los otros automovilistas; en otras ocasiones, rebase en lugares indevidos, por momentos me molestaba el cinturon de seguridad, etc, etc... muchas veces en nuestra vida, omitimos las señales de precausion, y al omitirlas, pagamos las consecuencias, consecuencias graves.

Normalmente nuestra vida esta llena de desviaciones, altos, paradas, accidentes, perdidas de tiempo y una innumerable cantidad de señalamientos que protejen nuestra vida. En hebreos, Pablo dice: PUESTOS LOS OJOS EN JESUS, eso nos revela que, no debemos desviarnos, no debemos tomar atajos para llegar antes, sino que debemos llevar una vida CENTRADA en Jesus, en lo que El hizo, y solo asi llegaremos a cumplir el proposito sin llegar accidentados.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ER,

QUE MANERA DE EXPLICARTE
ENCERIO !!
ALGO DIFICIL DE ENTENDER LO
MANEJASTE DE UNA MANERA
COMUN, MUY MUY BIEN !

6 de agosto de 2008, 11:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

He tenido muchos accidentes por no saber ver los señalamientos de Jesus. es hora de aprender! gracias

10 de agosto de 2008, 23:58

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio